+34 649 401 535
Nuestro Producto
Proceso de producción
Para conseguir nuestro objetivo de llevar a la mesa del consumidor todas las cualidades que son capaces de reunir nuestros melocotones al finalizar su madurez en el árbol, contamos con una explotación melocotonera bien dimensionada y concentrada alrededor de un núcleo de instalaciones de no más de dos kilometros, en los que se incluyen almacén, cámaras frigoríficas y emplazamiento de expedición.
Después de cultivar del modo más tradicional siendo la tercera generación familiar dedicada a la producción de los melocotones, aun así con sus correspondientes innovaciones en nuestra producción, también contamos con el servicio de dos técnicos agrónomos para el control sanitario que nos permite garantizar la correspondiente trazabilidad y seguimiento tal y como muestra la normativa actual.
Nuestra recolección sigue un proceso muy estricto para conseguir que nuestros melocotones lleguen al consumidos en las mismas condiciones que el árbol es capaz de aglutinar en su fruto el sabor, el color, la firmeza y su consistencia visual. Es por ello, que somos capaces de envasar nuestros melocotones directamente del árbol a la bandeja de venta sin pasar por otras manipulaciones como pueden ser otros envases, máquinas de calibre, etc. Una vez el melocotón es depositado en la bandeja de venta, antes de las cuatro horas desde su recolección se almacena dentro de nuestra cámara frigorífica para poder ser distribuido entre 24-48 horas a cualquier punto de la península Ibérica, garantizando así evitar alteraciones a sus propiedades intrínsecas y evitar otras manipulacines.
Variedades Melocotones Fortidolç
Conseguimos recolectar el melocotón en su punto de madurez idóneo cada una de las doce variedades que disponemos ordenadas consecutivamente a lo largo de los meses comprendidos entre Junio y Octubre, garantizando un subministro estable a lo largo de la recolección.
A continuación se muestra la distribución de las variedades a lo largo del año.