+34 649 401 535
Quienes Somos
Frutas Fortidolc somos una empresa frutícula basada en más de 45 años de tradición productora familiar, aportando así una implicación diaria en el trabajo, vinculación afectiva a la tierra, experiencia acumulada de cinco décadas de producción y conocimiento profundo de las singularidades del sector.
Fue en el año 1975 cuando la familia Ballarin nos iniciamos en la producción de melocotones, aunque es desde el 1995 que nos especializamos exclusivamente melocotón amarillo para el consumo en el mercado nacional, logrando así un perfeccionamiento de nuestro cultivo para poder ofrecer un producto de calidad y personalidad propia, destacando por su dulce sabor, calibre y textura compacta.
Nuestro principal objetivo es hacer llevar al consumidor todas las cualidades y características que son capaces de reunir nuestros melocotones al finalizar su madurez en el árbol.
Fortidolc es la marca con la que comercializamos nuestros melocotones, una marca con la que queremos hacer deleitar a los consumidores con un melocotón al punto de madurez.
Anteriormente, nuestros melocotones eran comercializados por cooperativas o grandes almacenes de fruta, pero nuestro objetivo era acercarnos más al consumidor final y garantizar así las cualidades de una fruta exquisita.